
El Programa empezó
con una primera jornada el 14 de Diciembre de 1997
y hasta ahora se realiza cada fin de semana
en diferentes barrios periurbanos de la ciudad de Oruro,
zonas rurales y otros departamentos,
esto gracias a un bus Toyota Coaster
que es parte del apoyo de la Fundación Arnoldo Schwimmer.
En cada jornada hay jóvenes voluntarios,
que no reciben ninguna remuneración.
Todas las jornadas están documentadas
en más o menos 500 videos,
en miles de álbumes fotográficos,
en material periodístico,
revistas y otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario